Inicio » Noticias » III Feria de la Ciencia en la calle de Jerez.

III Feria de la Ciencia en la calle de Jerez.

Plaza del Arenal, 15, 16 y 17 abril de 2015

De 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas (tarde del día 17, de 18:00 a 21:00 horas)

La Feria de la Ciencia en la Calle es una actividad organizada por el Centro del Profesorado de Jerez dependiente de la Consejería de Educación, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y la Fundación Andaluza Descubre.

Este evento, de carácter lúdico y educativo, pretende comunicar a la ciudadanía la ciencia que se realiza en los centros educativos, centros de investigación, universidades y empresas, a la vez que fomentar las relaciones entre todos los sectores implicados.

El próximo viernes, a las 11:20 horas, nuestro alumnado, con la profesora Pilar López Pérez, mostrará su experiencia estrella titulada:

Plata coloidal: germicida de amplio espectro, fertilizante y conservante.

Se verá qué es la plata coloidal y qué aplicaciones tiene en la medicina y en el crecimiento de las plantas.

Más información sobre esta práctica: http://feriadelaciencia.cepjerez.es/mod/page/view.php?id=3610