Inicio » Noticias » Becas de prácticas en empresas de la Junta de Andalucía y el Santander para jóvenes desempleados

El Programa Experiencias Profesionales para el Empleo Santander–Junta de Andalucía es una iniciativa conjunta del Banco Santander y de la Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Empleo que busca promover el desarrollo laboral de jóvenes de entre 18 y 29 años, que estén en situación de desempleo y posean una titulación oficial universitaria o de formación profesional, de grado medio o superior.
Cada una de 1.000 becas previstas, que permitirá a los beneficiarios adquirir experiencia laboral bajo la supervisión de un tutor que lo acompañará durante toda la práctica profesional, está dotada con 2.700€.

Los interesados pueden inscribirse en el programa hasta el 6 de mayo, a través de la web de Santander Universidades: www.becas-santander.com

Para más información, pincha este enlace: http://goo.gl/FIlp1O